viernes, 15 de marzo de 2013

Excursión de 5º y 6º

El pasado viernes 8 de marzo los alumnos y alumnas de tercer ciclo visitaron la ciudad de Jaén. Caminaron y visitaron muchos lugares como por ejemplo la Iglesia de San Ildefonso, el convento de las Bernardas y la Cámara Oscura de los Capuchinos, que está en le Parque de la Alameda. Ésto es lo que más les impresionó y por ello nos recomiendan a todos que lo visitemos.
Después de esto fueron a la Diputación Provincial acompañados de un guía (muy simpático y con muchas paciencia, según dicen) que se la enseñó. En e Salón de Plenos conocieron a un diputado que les presentó Jacinto Viedma, ex alcalde de Segura de la Sierra. Allí les regalaron un pendrive, con el cual pueden trabajar desde el ultraportatil que les ha prestado el centro.
Por último, fueron a comer al parque "la Ciudad de los Niños" (eso si que les gustó...). Se montaron en todos los columpios y se lo pasaron "de escándalo".
De regreso a casa realizaron una última parada en el municipio de Santisteban del Puerto para ver las huellas de Dinosaurios.
En definitiva, un viaje cultural que seguro recordaran mucho tiempo.



2 comentarios:

  1. que guapos que estais todos

    ResponderEliminar
  2. I'm impressed, I must say. Seldom do I encounter a blog that's equally educative and engaging,
    and let me tell you, you have hit the nail on the head.
    The issue is something that not enough folks are speaking intelligently about.

    I'm very happy that I found this in my hunt for something relating to this.

    Here is my page ... sat tv card share

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, así nos animáis a seguir con nuestro blog.