miércoles, 29 de febrero de 2012

Tienes derecho a opinar

Hasta hoy todos podíamos opinar acerca de todas las cosas de nuestra superpágina en los comentarios y decir si las cosas que tenemos y que publicamos aquí nos gustan más o menos. A partir de ahora, además,  tenemos una nueva forma para expresarnos y es mucho más sencilla. Basta con elegir en el apartado REACCIONES (al final de cada entrada) la opción que más nos convenga. 
Algunas veces, aunque somos cuidadosos con los contenidos, pueden aparecer cosas que no nos hagan mucha gracia o que no nos parezcan bien, o que nos aburran y, como este es un espacio para todos los que lo quieran visitar, también todos pueden ofrecernos su opinión. En esta línea, pensamos que es mucho mejor que cuando pongáis comentarios nos hagáis saber quien es la persona que opina; nos parece lo más adecuado. No obstante, si uno quiere conservar el anonimato, está en su derecho.
Los comentarios están sujetos a moderación. Lógicamente, al ser nuestra página muy visitada por los más jóvenes, tenemos que ser cuidadosos con las cosas que se puedan expresar aquí, sobre todo si se hacen al amparo de un usuario anónimo. Esto no es en modo alguno una forma de censura (se publica el 99,9% de los comentarios, aunque no nos gusten), pero debemos evitar palabras malsonantes, desviaciones ortográficas excesivas, etc. Todos sabemos que en Internet hay de todo; nuestra página trata de mantenerse como un espacio ordenado, sin más.
Tanto a los que os gusta nuestra página como a los que no, os agradecemos mucho que nos visitéis porque gracias a vosotros se mantiene viva y cada día nos gusta más hacerla.
Esperamos que esta nueva forma de expresaros, junto con las que ya existían, sea de vuestro agrado. Un saludo para todos.
Alberto Sánchez Ríos
Maestro del CEIP Sierra de Segura - Cortijos Nuevos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, así nos animáis a seguir con nuestro blog.