sábado, 20 de septiembre de 2014

TÉCNICAS DE ESTUDIO. CUADERNO EN PDF Y WORD

COLEGIO DE LOS TRINITARIOS DE CÓRDOBA
CUADERNILLO EDITABLE
TRABAJA LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO EN TODOS
LOS NIVELES

cuderno de tecnicas de estudio imagen destacada 
Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 07.47.57
Este material que tienes en tus manos pretende ser una ayuda que te brinda el colegio para que tu trabajo como estudiante sea EFICAZ, puedas sacarle provecho a tu tiempo y conseguir el ÉXITO en tus estudios.
         Ha sido elaborado por los distintos Departamentos, bajo la coordinación del Departamento de Orientación, y en él se recogen las aportaciones de ciencias como la Psicología y la Pedagogía, recomendaciones de textos especializados, así como la experiencia de tus profesores como estudiantes.
         Constituye una herramienta ÚTIL, pero el que tiene que utilizarla eres tú, por lo que te rogamos que trates de sacarle partido a cuanto aquí se dice, saques tus propias conclusiones y lo tengas a mano para releerlo en distintas ocasiones, en la seguridad de que en cada momento podrás incorporar a tus rutinas de estudiante algunas de las técnicas o ideas que aquí se proponen. No es, por lo tanto, un material para echarle un vistazo y dejar que se extravíe. Puede servirte a lo largo de toda tu vida de estudiante.
Descargatelo en versión editable y pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, así nos animáis a seguir con nuestro blog.