miércoles, 7 de marzo de 2012

Interesante curso para padres, madres y profes

La preocupación universal por la educación ha generado un sistema de excusas en el que todo el mundo echa las culpas al vecino. La familia a la escuela, la escuela a la familia, todos a la televisión, la televisión a los espectadores,... y otra vez, vuelta a empezar. En esta rueda sin fin de las excusas podemos estar girando continuamente. La única solución es no esperar a que otros resuelvan el problema si nos preguntarnos ¿qué puedo hacer yo para solucionarlo? ¿en qué sentido podemos seguir? Aprovechar la preocupación, la generosidad, la energía y el talento de aquellas personas que están dispuestas a colaborar puede provocar un cambio cultural positivo y beneficioso, que es lo que se necesita para mejorar la educación. El propósito de esta acción formativa es doble: por una parte dar a conocer experiencias de cómo se participa con el centro educativo y por otra concienciar a las familias que ellas también deben educar.

Si te interesa el curso, pincha en la imagen para más información. El boletín de suscripción se entregará en el Centro antes del viernes 16 de Marzo.


1 comentario:

  1. ola soy nerea de quinto sabes que me gusta esta pagina muy chyula pero quiero decir una cosa antes de perder estos maestros maravillosos y esta pagina asta luego

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, así nos animáis a seguir con nuestro blog.